Home Viajes ¿Vacaciones en la playa o en la ciudad? ¿Tú cuál eliges?
0

¿Vacaciones en la playa o en la ciudad? ¿Tú cuál eliges?

¿Vacaciones en la playa o en la ciudad? ¿Tú cuál eliges?
11
0

Se acerca la temporada de vacacionar y comenzamos a pensar en los destinos turísticos que tenemos para conocer, algunos integrantes del viaje propondrán visitar la playa y otros optarán por una ciudad. Pero ¿cuál es la opción ideal?

Probablemente la playa sea el mejor lugar que existe para relajarte, imagínate acostado en la arena con el mar de testigo y disfrutando de la hermosa vista. Aunque también debes considerar que en cada playa que visites, encontrarás paquetes con actividades para llevar a cabo como nadar con delfines o tours que incluyan tirolesas o paseos por ríos. Sin lugar a dudas encontrarás actividades para todos los gustos, desde muy tranquilas hasta las destinadas para los amantes de la adrenalina.

Dependiendo de los días que vayas a vacacionar, puedes dividirlos entre días con actividades extremas y días de descanso asoleándote y disfrutando de tus bebidas y comidas preferidas. También hay hoteles todo incluido en donde te proveen precisamente de los alimentos y bebidas de manera ilimitada y cuentan con todos los lugares de esparcimiento sin tener que salir del hotel. ¿Te está resultando atractiva esta opción? Si optas por ella, te recomendamos que investigues las políticas del hotel respecto a los paquetes de todo incluido para evitar sorpresas de último momento.

Sin embargo, no podemos dejar de lado las hermosas ciudades que también ofrecen lugares para conocer como parques, museos o asistir a una buena obra de teatro. También es el momento de probar las comidas típicas del lugar y enriquecerse de las joyas arquitectónicas con las que cuenta.

Nada mejor que caminar por las avenidas principales e ir descubriendo el encanto que guardan sus calles y edificios. Conocer las historias que guarda cada rincón. Muchas ciudades ya cuentan con autobuses turísticos que realizan un tour por los principales puntos de la ciudad, inclusive hay algunos que con solo pagar un boleto, tienes derecho de subir y bajar en cualquier momento que lo desees y cuantas veces quieras con el fin de conocer a detalle cada destino.

Aquí te mostramos estas dos alternativas pero tu decisión debe estar basada en lo que realmente quieres y el tipo de plan que tienes con tu familia o amigos. Recuerda siempre investigar los atractivos turísticos de cada lugar y para complementar tu decisión, debes considerar el presupuesto disponible, así como la importancia de contar con un porcentaje para los imprevistos que puedan surgir en cualquiera de la opción que elijas.

¿Ya sabes a dónde ir de vacaciones?

Imagen: Pixabay.com

(11)