Home Tecnología Samsung Galaxy Tab 4: ¿Por qué recomendarla?
0

Samsung Galaxy Tab 4: ¿Por qué recomendarla?

Samsung Galaxy Tab 4: ¿Por qué recomendarla?
72
0

Samsung se ha caracterizado por crear buenos productos y la tablet Galaxy Tab 4 no es la excepción. Es una buena opción porque tiene buen precio y muy buen rendimiento además de ser ligera. Es muy recomendable si no quieres gastar tanto en una Ipad.

Además, tiene muy buenas propiedades ya que por su desempeño te ayuda a realizar todas las tareas y actividades que necesitas en tu vida diaria.

Entre las principales ventajas encontramos que viene con Android 4.4 KIT KAT, procesador 1.2 GHZ Quad Core, que para no hacerlo más complicado, la velocidad de este procesador es suficiente para ejecutar cualquier aplicación con buen desempeño.

Es fácil de usar y su diseño facilita al poder sujetarlo firmemente. Es una buena opción para llevarla y no tener que cargar con tu laptop ya que es muy ligera.

Con su pantalla de 7.0″ con una resolución de 1280 x 800, hemos escrito documentos con facilidad y nos permitió leer ebooks, ver películas, navegar por internet con muy buen desempeño.

La mayor ventaja de esta tablet es la vida de la batería, ya que viene con una batería de 4000 mAh, hicimos una prueba con uso pesado, principalmente con juegos, navegando por internet y viendo redes sociales. La batería duró 7 horas en uso continuo lo que es algo impresionante por lo que no tenemos dudas que bajo un uso promedio puede durar de 3 a 4 días.

Como te darás cuenta, esta tablet es una muy buena opción a considerar ya que viene bien equipada y prácticamente cubre todas las necesidades de uso sin tener que cargar una laptop, además su precio es bastante económico si lo comparamos con una Ipad.

 

Imagen: harrisonrweber de Filckr.com

(72)