Home Deportes ¿Sabes cuáles son los deportistas que más dinero poseen? Conoce a ocho de ellos
0

¿Sabes cuáles son los deportistas que más dinero poseen? Conoce a ocho de ellos

¿Sabes cuáles son los deportistas que más dinero poseen? Conoce a ocho de ellos
20
0

El mundo del deporte es un medio donde se mueven grandes sumas de dinero. Es inimaginable la cantidad que se logra recaudar cuando se realiza algún evento deportivo como la Copa del Mundo, las Olimpiadas, el Super Bowl, entre otros.

Es lógico pensar que los deportistas, las verdaderas estrellas de estos eventos, ganan mucho dinero y la verdad es que esto es así, ser un deportista reconocido por sus grandes logros, significa tener un gran salario, independientemente de la disciplina a la que pertenezca.

Adicional a los contratos que hacen con sus equipos, los deportistas acumulan grandes fortunas derivadas de los patrocinadores, sus inversiones y trabajos publicitarios.

Aquí te presentamos una lista de ocho de los deportistas con más dinero en el mundo.

  1. Tiger Woods. Este golfista estadounidense, es considerado uno de los más importantes de todos los tiempos. Se estima que su fortuna llega a los 845 millones de dólares.
    Imagen: pixabay.com

     

  2.  Floyd Mayweather Jr. Ex pugilista nacido también en EE.UU. Decidió retirarse del boxeo luego de su enfrentamiento con el famoso boxeador filipino, Manny Pacquiao. Su fortuna se estima en 660 millones de dólares.
    Imagen: wikipedia.com

     

  3. Kobe Bryant. Jugador de baloncesto norteamericano. Perteneciente al equipo de Los Angeles Lakers de la NBA. Tiene un capital calculado en 475 millones de dólares.
    Kobe_Bryant
    Imagen: wikipedia.com

     

  4. LeBron James. Otro popular jugador de baloncesto estadounidense. Integrante del equipo de Cleveland Cavaliers de la NBA, tiene una fortuna de 475 millones de dólares.
    LeBron James
    Imagen: wikipedia.com

     

  5. Phil Mickelson. Nacido en 1970 y con 51 victorias, este otro jugador de golf de EE.UU. es junto con Woods, uno de los más famosos de la historia. Su patrimonio se calcula en 468 millones de dólares.
    Mickelson
    Imagen: wikipedia.com

     

  6. Roger Federer. Jugador de tenis profesional proveniente de Suiza. Ha ocupado el primer lugar de la clasificación ATP. Su fortuna se calcula en 455 millones de dólares.
    640px-Roger_Federer_Doha
    Imagen: wikipedia.com

     

  7. David Beckham. De origen británico, es uno de los futbolistas más reconocidos del Comenzó su carrera con el equipo inglés Manchester United, pero jugó para otros como el Real Madrid. En la actualidad se encuentra retirado y ha hecho una lucrativa carrera en el mundo de la publicidad. Posee una fortuna de unos 441 millones de dólares.
    Beckham_2
    Imagen: wikipedia.com

     

  8. Manny Pacquiao. Boxeador de origen filipino. Es considerado por varios expertos como uno de los mejores de la historia. Tiene una fortuna acumulada de 432 millones de dólares.

    Pacquiao
    Imagen: flickr.com

Fuente: http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/los-diez-deportistas-que-mas-dinero-han-ganado-en-la-ultima-decada–887953.html

(20)