Home Viajes Los 10 mejores destinos para una luna de miel increíble
0

Los 10 mejores destinos para una luna de miel increíble

Los 10 mejores destinos para una luna de miel increíble
87
0

El primer viaje que vas a realizar con tu pareja después de casados debe ser el más especial para ambos ya que es la culminación de todo un proceso que inició con el “sí acepto”. Después de tantos nervios y tanta presión por organizar una boda, por fin puedes relajarte y disfrutar de la aventura que están por vivir y qué mejor manera de iniciarla con la merecida y esperada luna de miel.

Sabemos que organizar una boda resulta uno de los momentos más importantes y de mayor ilusión, aunque en alguna parte del proceso puede parecer un tanto agotador, es por eso que queremos ayudarte a aligerar la presión así que te damos algunas opciones que pueden servirte en el momento de elegir el lugar o lugares a donde quieran viajar.

  1. Bora Bora, Sur del Pacífico

bora-bora
Imagen: Pixabay

Es una isla que se caracteriza principalmente por su turismo y donde encontrarás lujosos hoteles y podrás practicar buceo, además de nadar entre tortugas marinas y otros animales tropicales.

 

  1. París, Francia

eiffel-tower
Imagen: Pixabay

Conocida como la ciudad de las luces, es un lugar muy romántico donde podrás disfrutar con tu pareja de largos paseos por sus bellas calles así como conocer la imponente Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos o la Catedral de Notre Dame.

 

  1. Venecia, Italia

venice-472344_640
Imagen: Pixabay

Sin lugar a dudas uno de los lugares más románticos es Venecia, sus construcciones guardan una riqueza incomparable, ahí podrás disfrutar de los recorridos en góndolas, es una experiencia mágica que recordarás por siempre.

 

  1. Bali, Indonesia

bali
Imagen: Pixabay

Para ti que buscas hazañas diferentes, Bali es un lugar de aventura y culturas nuevas, destacados por su arte como la danza, pintura y escultura.  Podrás conocer el Templo Besakih, el Lago Batur, así como excursiones en barco.

 

  1. Islas Griegas

Grecia
Imagen: Pixabay

De las mejores experiencias que puedes vivir es realizar un crucero por las Islas Griegas. Disfrutarás de hermosos paisajes y podrás conocer su cultura, sus costumbres, su arte, definitivamente es un viaje que disfrutarás

 

  1. Bahamas

Bahamas
Imagen: Flickr / Derek Key

Se conforma de muchas islas que en los últimos tiempos han llamado la atención de los turistas. Y vaya que hay muchas cosas por disfrutar, desde relajarte con el océano cristalino hasta el buceo o cualquier otra actividad acuática. No olvides tomar un tour por las islas.

 

  1. Maui, Hawaii

Maui
Imagen: Flickr / Dana Voss

Tienes que conocer las playas localizadas al sur, ideales para practicar surf, puedes también practicar buceo o jugar golf. Puedes visitar la playa Kaanapali o el pueblo Lahaina. El Parque Nacional Haleaka también es una muy buena opción.

 

  1. Vail, Colorado

Vail_village_colorado
Imagen: Wikimedia

Un lugar de ensueño, ha sido el lugar preferido para esquiar y en años recientes es visitado por jóvenes que practican snowboard. Si quieres hacer algo más tranquilo puedes patinar en hielo. Sus paisajes tan hermosos harán de tu estancia la más romántica.

 

  1. San Francisco, California

SanFrancisco
Imagen: Pixabay

San Francisco es un lugar lleno de personalidad donde podrás encontrar de todo. Tienes que visitar el Puente Golden Gate que sin lugar a dudas es un símbolo emblemático y el cual viene a nuestras mentes al escuchar San Francisco. El Pier 39 es un centro comercial construido en un muelle, ahí encontrarás no solo tiendas, sino restaurantes y el Acuario de la Bahía.

 

  1. Montreal, Canadá

montreal
Imagen: Pixabay

Podrás gozar de festivales de jazz, visitas a museos y teatros. Ideal para caminar por sus parques y áreas verdes, así como por Sainte Catherine, la calle más transitada. Montreal es considerada la ciudad “más europea” de América.

 

Fuente: http://www.bodapasoapaso.com/secciones/lunademiel/destinos/articulos/020601A003.php

(87)