Home Relaciones ¿La felicidad de una relación depende del físico?
0

¿La felicidad de una relación depende del físico?

¿La felicidad de una relación depende del físico?
25
0

Es cierto que las mujeres o los hombres guapos siempre llaman la atención por donde pasan y nos hacen delirar con solo mirarlos, pero la felicidad en una relación no depende del físico de la pareja, depende de los buenos sentimientos que existen entre ambas personas. Pero al estar con una persona cuyo físico no es muy agraciado, nos enseñará los dones con los que fue grandemente recompensado.

  • Son derrochadores de atenciones

En el caso de las mujeres, lo más seguro es que desde pequeña te hayas hecho la idea de que tu “príncipe azul” debía ser todo un romántico empedernido y que consentirte y complacerte serían algunas de sus tareas diarias contigo. ¡Bingo! Los hombres menos atractivos son perfectos para llenarte de sus atenciones y demostraciones de afecto constante. Y en el caso de los hombres ocurre de manera similar, deben estar seguros de que su pareja vivirá para complacerlo.

  • Son inteligentes y sociables

Lo cierto es que no solo se requiere de belleza física para conquistar a una pareja, lo que deben poseer es inteligencia y una personalidad encantadora, pues estas personas lo tienen. ¿A quién no le llama la atención una persona que constantemente los haga reír y sostener conversaciones interesantes?

  • Fieles a la relación

Estas parejas son tan leales que vivirán entregadas al 100% a la relación. Confían tanto que no te pagarán mal. Por lo mismo es bueno corresponder con la misma actitud y sentimiento. No te vas a arrepentir.

  • Actitud de servicio

Su amabilidad va más allá de lo normal, llegan a tener una actitud de servicio tan maravillosa que siempre los verás ayudando a todos y preocupándose para que cada persona tenga un trato justo.

  • Proporcionan seguridad

Así como lo lees, son quienes mayor seguridad tienen y lo demuestran. Su capacidad de desenvolvimiento en cualquier cosa que hacen es tan impresionante que causan asombro y mucha confianza en que todos podemos actuar de la misma manera.

  • Sentimientos reales

Poseen un corazón enorme, así que ten por seguro que se dedicarán a demostrarte todos los buenos sentimientos que tiene y todo lo que siente por ti. Se interesará siempre por las causas buenas y su generosidad te encantará.

Hay que tener en cuenta que siempre se tienen excepciones a la regla y con esto queremos decir que no podemos asegurar que todas las personas son así. Pero antes de juzgar a la gente, podemos darle una oportunidad y sobre todo darnos una oportunidad a nosotros de descubrir aquellos grandes corazones que se ocultan dentro de los cuerpos menos favorecidos con la belleza física.

Imagen: pixabay.com

 

(25)