Home Relaciones ¿La altura del hombre interviene en el éxito para conseguir pareja?
0

¿La altura del hombre interviene en el éxito para conseguir pareja?

¿La altura del hombre interviene en el éxito para conseguir pareja?
43
0

La idea de que la altura del hombre debe ser superior a la de la mujer, es un tema que suele ser fundamentado con mitos sobre la atracción física, provocando que la altura esté completamente ligada al tipo de relación que se tendrá. Pero ¿será cierto?

Algunos estudios han demostrado que los estándares sobre la altura del hombre para atraer al sexo opuesto pudieran ser un poco coincidentes con la creencia de que esto es un elemento fundamental para despertar la atracción física. Sin embargo, a menudo se ven parejas de todo tipo: hombres grandes con mujeres jóvenes o mujeres robustas con hombres delgadísimos, lo que hace suponer que el asunto de la altura también es poco trascendental a la hora de conquistar a alguien.

——Quizá te interese visitar ¿Cómo enamorar a un hombre y te declare su amor? ———-

 

Lo que definitivamente observamos en el día a día, es que parece existir una preferencia tanto entre hombres como mujeres, en donde el hombre sea el más alto. Pero analicemos más allá de la mera conquista. ¿Realmente afecta la estatura en el futuro de la relación?

Algunas investigaciones que se mencionan en el sitio el-nacional.com, indican que se han arrojado resultados donde aquellos hombres con altura mayor de 1.80 metros, tienden a incurrir en divorcios, mientras que los hombres con altura baja (a partir de 1.50 metros), presentan tasas bajas de divorcio por mantener una estabilidad de pareja.

Esto tal vez pueda deberse a que los hombres con estatura baja les resulte un poco más difícil conseguir pareja y al tenerla, la cuidan con mayor recelo. Mientras que los hombres altos creen tener mayor facilidad para encontrar parejas.

Otro punto importante que se menciona es el comportamiento doméstico y es que afirman que los hombres altos tendrán una relación de igualdad en las tareas del hogar, mientras que los hombres más bajitos se comportarán como proveedores del hogar y por lo tanto la mujer es quien se hará cargo del hogar.

Definitivamente dentro de las relaciones humanas habrá de todo y lo que si podemos creer es que cada persona puede elegir en base a lo que necesita para ser feliz. Todos somos libres y en estos tiempos de mayor decisión para elegir, tenemos el beneficio de conocer a la persona, sus gustos, sus pasatiempos, su carácter y optar por aquella que nos complemente.

Pero esto va más allá del físico, va más allá de la altura y como mencionamos al inicio, cada vez es más común encontrar parejas de todo tipo porque lo importante es que dos personas con características diferentes, hagan que entre los dos surja una relación de compromiso y respeto mutuo que los haga valer a ambos por igual.

Fuente: http://www.el-nacional.com/GDA/Estudio-asegura-estatura-determina-relacion_0_485351613.html

Imagen: pixabay.com

(43)