Home Información Increíble lo que puede hacer el horno de microondas June desde tu Smartphone
0

Increíble lo que puede hacer el horno de microondas June desde tu Smartphone

Increíble lo que puede hacer el horno de microondas June desde tu Smartphone
28
0

Nuevamente la tecnología ingresa a nuestros hogares, es increíble como con el paso del tiempo se van creando e innovando productos que nos hacen la vida más “fácil” por así decirlo. Es que el día a día es tan ajetreado que ya no existe el tiempo para poder hacer tantas actividades en casa.

Sin embargo, muchos queremos tener momentos para consentir a los pequeños de la casa, invitar a familiares o amigos a cenar, pero ¿cómo hacerle si no tenemos tiempo para cocinar?

Bueno, es por esto que se van creando herramientas para hacer las cosas más sencillas, tanto que expertos en ingeniería y ex trabajadores de compañías como Apple, Lyft, Beats, GoPro, Path y Google, han creado un innovador horno con el cual la manera de cocinar no volverá a ser la misma. Y por la experiencia de estos ingenieros, de seguro es un producto de calidad.

Con el tamaño de un microondas, el pequeño horno inteligente llamado June, dispone de cámara de alta definición de 1080 pixeles y se compone de una pantalla táctil de cinco pulgadas y un solo botón, además posee sensores de temperatura y peso, así como de una conexión Wi-Fi que nos facilitará el proceso de cocción a través de una aplicación móvil. Increíble ¿cierto? ¿Te habías imaginado que algún día podrías cocinar desde tu dispositivo móvil?

Es decir, que tendremos en casa un horno inteligente con un panel de manejo al estilo de un Smartphone pero manteniendo las características y elementos de un horno de cocina tradicional.

El sitio citytech.com.co menciona lo siguiente Los componentes no inteligentes del horno son de última generación, permitiendo asar y hornear correctamente los alimentos. El material con el que ha sido construido June, es fibra de carbono; costoso y con las mejores propiedades.

Por su parte el sitio actualidadgadget.com menciona que tiene “…una peculiar sonda para controlar la temperatura de los productos. Según sus creadores, esta nueva sonda se podrá utilizar por ejemplo para cocinar filetes “al gusto” ya que reconociendo el tamaño del elemento y su peso, gracias a esta sonda, sería muy fácil seleccionar el punto de cocción del producto hasta tal punto que June puede, además de permitirnos ver el filete  mientras se cocina gracias a una cámara situada en el interior del horno, enviarnos notificaciones de los avances”.

Así que ya es posible poder cocinar y controlar la comida desde tu Smartphone, donde podrás visualizar los alimentos con la fabulosa cámara que posee el horno, además de pesarlos y controlar la temperatura. De esta manera la tecnología avanza y cada vez más nos acompañan equipos inteligentes.

 

Fuente: http://www.citytech.com.co/Domotica/June;-un-horno-inteligente
Más información: http://www.revistadeinnovacion.com/es/productos.php?var1=Desarrollan%20un%20horno%20inteligente%20que%20permite%20cocinar%20desde%20un%20smartphone%20&nar1=MTcw
Más Información: http://www.actualidadgadget.com/june-el-horno-ideal-para-tu-casa-conectada/

Imagen: juneoven.com

(28)