Home Información Gasto de los millonarios en lujos y beneficios para el mundo
0

Gasto de los millonarios en lujos y beneficios para el mundo

Gasto de los millonarios en lujos y beneficios para el mundo
34
0

¿Qué harías si una mañana te despiertas sabiendo que por alguna causa tienes a tu disposición muchos millones?

Definitivamente imaginar no cuesta nada pero lo cierto es que después de pagar algunos compromisos, podríamos darnos algún lujito.

Y es que hay muchos millonarios que gastan cantidades exorbitantes en cosas como automóviles de lujo, enormes mansiones, obras de arte, yates, animales exóticos, relojes, ropa, entre otros.

Uno de los lugares en donde circula mucho dinero es en Dubái, ahí se puede ver autos recubiertos de oro, botes de basura con diseños de marcas reconocidas, o helicópteros que transportan los autos de ciertos residentes. Y por si fuera poco acceso al centro comercial más grande del mundo con más de mil tiendas de lujo, un acuario enorme y una pista de hielo impresionante.

dubai-1227538_640
Imagen: Pixabay

Entre otras cosas que solo se ven en el mundo de millonarios es una máquina expendedora de lingotes de oro o postres elaborados con oro comestible y qué decir de las bebidas, hay algunos whisky tan caros que solo unos cuantos tienen acceso a ellos.

Contar con una gran fortuna también ha llevado a los millonarios a recorrer el mundo en un globo aerostático o hacer un viaje de ocho días al espacio, también han comprado equipos de futbol, grandes viñedos o construido cuartos de seguridad en sus casas. Han contratado servicios de cine VIP donde la película estará lista para verse en su casa el mismo día que se estrena en los cines.

vineyards-992553_640
Imagen: Pixabay

También se ha venido dando mucha importancia a la salud, desde el deporte y la buena alimentación y muchos millonarios destinan fortunas en entrenadores personales y añaden los de belleza que resultan ser elevados de precio.

Pero también desde hace años hemos visto la creación de muchas fundaciones sin fines de lucro cuyos objetivos filantrópicos han logrado muchos beneficios.

Desde la construcción de escuelas o viviendas, acceso a la comunicación y qué decir del acceso a los servicios básicos.

04 edificio Proa
Imagen: Wikimedia

Combatir la pobreza, apoyos para becas, donativos para la investigación en la cura de enfermedades y un gran número de causas por las que todos (no nada más los millonarios) podemos ayudar.

Sin lugar a dudas invertir el dinero en la creación y apoyo de estas instituciones es la mejor manera de destinarlo. Ojalá que muchas personalidades se unan a estas buenas causas porque recordemos que hay que ser agradecidos con lo que tenemos en la vida.

¿Y tú qué harías?

Imagen: https://www.pexels.com/photo/holiday-vacation-hotel-luxury-6534/

(34)