Home Salud Desintegrador de grasa ¿Es para mi?
0

Desintegrador de grasa ¿Es para mi?

Desintegrador de grasa ¿Es para mi?
559
0
Quema Grasa corporal al doble de velocidad sin que tengas que hacer ejercicios extremos.
Los 7 Trucos de Cocina Para Acabar Con Tu Aburrida Dieta ¡Y Quemar Grasa Más Rápido! te dará los trucos que necesitas para combinar alimentos y empezar a Quemar Grasa apenas acabes de comer. Descárgalo aquí.

Encontraste esta dieta en internet y no sabes si es para ti.

Te dejo mi reseña de esta dieta que la compre y la hice, te dejo mi experiencia…

El creador de esta dieta quién es Michael Wren, nos cuenta su historia personal de cómo perdió 25 Kg en 6 Semanas.

Michael Wren sufrió un ataque cardíaco cuando estaba con su sobrina y los doctores no le dieron muchas esperanzas de vida ya que debía bajar 25 kg y su cuerpo debería rejuvenecer 10 años…

Fue entonces que su sobrino, Stephen lo visitó y Michael le platicó acerca de todo esto y que los doctores le habían pronosticado 6 meses de vida.

El sobrino de Michael, un Doctor de biología de una de las mejores universidades de la costa oeste de Estados Unidos. Le dijo que él trabajaba en un centro de investigaciones médicas y había estado trabajando en un programa de alimentación por lo que no se le hacía imposible lograr lo que Michael necesitaba.

Fue así como se llegó a realizar el Desintegrador De Grasa, Michael logró bajar los 25 Kg en 6 semanas y su cuerpo estaba lleno de energía y el daño a su corazón se estaba revirtiendo.

michael wren
Michael Wren

Yo he probado esta dieta y la verdad si siento más energía y por supuesto que he perdido peso, el primer mes es cuando se pierde más peso, y los siguientes se sigue perdiendo pero cada vez menos pero es lo normal de cualquier dieta.

Algo bueno que vi en esta dieta es que no te pide mucho ejercicio, simplemente unos 30 minutos 3 veces por semana es suficiente…

esto me gustó mucho porque yo no soy muy fanático de ir al gimnasio, al contrario si lo puedo evitar mejor :).

( No te lo pierdas. ¿Te interesa el programa Desintegrador de Grasa? Puedes obtenerlo con un 50% de descuento y empieza hoy mismo a perder peso.)

desintegrador-de-grasa-anuncio

¿ Qué es lo que vas a encontrar en el programa Desintegrador de grasa ?

Primero te quiero decir lo que NO es este programa.

  • No es el típico libro que vas a encontrar recetas y que te van a decir que es lo que tienes que comer día a día.
  • No vas a encontrar un calendario de alimentos ni vas a ver mediciones de comida.
  • No vas a morir de hambre ni a sentirte mal mientras bajas de peso.
  • Esta dieta NO te obliga a tomar 8 vasos de agua o quitar la sal de tu dieta, sino que cada cuerpo es diferente y no requieren la misma cantidad de agua, esta parte es la que hace controversia.

Lo que SI vas a encontrar en el programa

  • Vas a aprender cómo funciona tu cuerpo y esto es necesario para conocer que podemos comer sin estar “atados” a una dieta.
  • Explica claramente que es eso del metabolismo y para qué sirve. ¿Te digo algo? Yo solo sabía que debía ser rápido, pero no tenía idea de que era.
  • Explica porque no hay que eliminar la sal, harinas, postres, pastas de nuestra dieta y porque son necesarios.
  • Por fin una dieta que incluye a todas las personas que son alérgicas a los alimentos y su correspondiente alternativa. Explica que es una alergia y porque sucede.

Cuando empecé a leer el libro y noté que hablaban mucho de nuestro cuerpo, de nuestro sistema digestivo, inmunológico, metabolismo, temperatura corporal, pensé:

“Y a mí que diablos me interesa, lo que quiero es perder peso y ya”

Pero después me di cuenta que sabiendo cómo funciona mi cuerpo, puedo saber que alimentos puedo comer y que alimentos se ajustan mejor a mi estilo de vida.

Dan un plan inicial de 30 días para asegurar la pérdida de peso y está muy generoso, no te quedas con hambre. Y después de la primera semana puedes cambiar los platillos que desees,  siguiendo los recomendados en el programa.

Cuando digo porciones generosas, en verdad son muy generosas, mi receta favorita es Filete al Jalapeño, la verdad deliciosa, la porción de filete es de 680 grs. Yo no como 680 grs pero si unos 450 o 500 grs y de todos modos baje de peso, así que si tienes un muy buen apetito, créeme que quedaras muy satisfecho con las comidas.

filete

Hay platillos que yo cambie, por ejemplo, para desayuno hay una receta de huevo con salmón. Yo soy de México y donde vivo no se acostumbra mucho mezclar huevo y pescado, así que lo cambie por Huevo y carne o carne seca. Y aún así obtuve muy buenos resultados.

 

Mi Conclusión.

Cuando empieces a leer el libro Desintegrador de Grasa, puedes pensar “Y a mí que me importa saber cómo funciona el aparato digestivo, inmunológico, metabolismo“, pero es necesario para entender nuestro cuerpo y poder conocer cómo podemos perder peso.

Hay que leer todo el libro para que nos haga sentido toda la dieta y poder mezclar y usar los alimentos que nos van a ayudar quemar grasa. Aunque parezca que es mucho “rollo”, te recomiendo leerlo para poder seleccionar los alimentos correctos para nosotros.

Si eres una persona que buscas una dieta que te diga que comer día a día y buscas que sea por un tiempo determinado, este programa no es para ti, ya que para perder peso y mantenerte en tu peso ideal, es necesario hacer un cambio de estilo de vida y no solo una dieta.

Lo que sí te puedo decir es que no es necesario hacer mucho ejercicio y vas a poder comer muchas cosas que otras dietas las eliminan y claro perdiendo peso.

Espero que esta reseña te sirva para decidirte si es para ti este programa.

¿Lo recomiendo?, Claro, ya que es de las dietas que vas a quedar muy satisfecho con las porciones de comida.

Te dejo el enlace para que obtengas más información del programa y si te animas lo puedes comprar desde esa página de forma segura.

Revisa la página del desintegrador de grasa aqui y podrás ver un video con la historia completa de Michael Wren y su sobrino Stephen.

Pero, si te interesa adquirir el programa de desintegrador de grasa, por ser lector de Chaleze te damos 50% de descuento para que no tengas excusas, solo ve aqui y aplicaremos el descuento.

desintegrador-de-grasa-anuncioEs una página segura de pago que se ve así:

Captura de Pago

(559)