Home Finanzas Personales ¿Cómo puede ayudarte tu mascota a hacer dinero?
0

¿Cómo puede ayudarte tu mascota a hacer dinero?

¿Cómo puede ayudarte tu mascota a hacer dinero?
55
0

Tener una mascota siempre es grato, aporta mucho beneficio tanto para niños como para adultos y es importante que cuides de ella con conciencia y mucho cariño. Pero ¿qué tal si debido al gusto que tienes por los animales, decides emprender un negocio que te genere beneficios? Aquí te contamos algunas formas de hacer dinero mientras te diviertes con tu mascota, pero recuerda que ante todo debes estar consciente de la responsabilidad que implica estar a cargo de estos seres vivos y si te decides por alguna opción, debes revisar lo que necesitas para brindar el servicio correcto.

 

  1. Inscribe a tu mascota en una competencia con otros animales. Si tienes por ejemplo un perro y es de raza pura, puedes inscribirlo en competencias caninas. Eso sí, no te centres sólo en el dinero y recuerda siempre lo divertido que es compartir con tu perro.

 

  1. Convierte a tu animalito en una estrella de televisión. Si tu mascota se porta bien y además es bonita, aprovecha y ponla a participar como modelo. Tu mascota puede ser la modelo de la próxima campaña publicitaria en televisión o en revistas que anuncian productos para animalitos (por ejemplo de perritos). Con este trabajo tu mascota podrá ganar no solamente dinero para cubrir sus propios gastos de alimentación y veterinarios, también ganará fama.

 

  1. Haz un currículo para tu mascota. En este debes agregar todas las participaciones en competencias, entrenamientos y las certificaciones que posea. Haz un resumen detallado de los comerciales en los que ha aparecido y prepárate porque puedes tener al próximo famoso dentro de tu hogar.

 

  1. Cuida las mascotas de otras personas. Puedes comenzar por ofrecer servicios de cuidado de mascotas en sus hogares cuando los dueños se van de viaje o están trabajando.

 

  1. Guardería de mascotas en casa. Otra opción que te puede resultar más cómoda es cuidar mascotas pero en tu propia casa como una especie de guardería para animalitos. Ten cuidado en especificar el tipo de animalitos que estás capacitado para cuidar, así como contar con el espacio suficiente para recibirlos.

 

  1. Ejercítate junto a las mascotas. Muchas de las veces los dueños de las mascotas no tienen el tiempo para jugar o sacarlas a pasear como el caso de los perros que tanto gustan de estas actividades. Tú puedes ser la persona encargada de llevarlas a pasear y además te estarás ejercitando. Llevarlas a parques cercanos a las casas de sus dueños es muy buena opción.

 

  1. Ofrece servicios completos para mascotas. Si tanto es tu amor y dedicación por los animalitos, puedes iniciar un negocio en donde ofrezcas un servicio completo que abarque por ejemplo, baño, corte de pelo, corte de uñas, etc. Puedes incluir el servicio a domicilio que en estos tiempos se ha vuelto muy práctico.

 

Fuente: http://es.wikihow.com/hacer-dinero-mientras-te-diviertes-con-las-mascotas

Imagen: https://pixabay.com/es/perro-dogo-de-burdeos-mast%C3%ADn-734689/

 

(55)