Home Relaciones ¿Cómo enamorar a un hombre y te declare su amor?
0

¿Cómo enamorar a un hombre y te declare su amor?

¿Cómo enamorar a un hombre y te declare su amor?
8.79K
0

Los hombres pueden parecer egoístas y muy complicados, pero en general lo que un hombre necesita es compartir su vida con una persona que siempre este a su lado, alguien que comparta sus gustos y aficiones por la música o deportes, que sean detallistas y cariñosas.

Sin embargo, si quieres conquistar a un hombre aparte de lo que te mencionamos existen detalles, gestos y cualidades que hacen que un hombre enloquezca por ti.

 

Como enamorar a un hombre que no conoces.

1. Haz que sepa que existes.

Si ya lo conoces puedes saltarte este paso. Lo primero para conquistar a un hombre es hacerle saber que existes, de lo contrario va a ser muy difícil. Debes aparecer en su vida de forma sutil, sin resultar obvio que te interesa.

Por ejemplo, si él trabaja en una cafetería, puedes ir de vez en cuando o conocerlo por medio de amistades, etc. Hay muchas formas de hacerlo, solo debes de tener pacienciacomo enamorar a un hombre 1

2. La importante primera conversación.

Si ya lo conoces y has tenido platica con él puedes saltarte este punto. Siguiendo con el punto anterior, en esta etapa ya sabe que existes e intercambiado unas pocas palabras.

Esta conversación debe darse cuando están solos. Si es una tienda procura que no haya clientes. Si es una fiesta, cuando estén solos y no en grupo. Te debes mostrar risueña, abierta y cómoda, que la plática sea breve pero fluida e interesante.como enamorar a un hombre 2

3. Las redes sociales.

Ya debes conocer su nombre y algunos datos personales. Ya lo puedes encontrar en Facebook, mándale una invitación de amistad – Pero no lo hagas de inmediato, espera unos días y a lo mejor él te la envía a ti – Dale “me gusta” a alguna publicación o cambio de estado, pero no le des a todo, acuérdate, no debes de mostrarte muy obvia.

como enamorar a un hombre 3
Imagen: Pexels

4. Una conversación más interesante.

Después de verse varias veces y estar en contacto en las redes sociales. Es momento de hacer una conversación más interesante. Puede ser en persona, pero cuida mucho el lugar ya que, si es en alguna fiesta o en su trabajo, puede resultar incómodo ya que no hay tanta privacidad.

Puedes usar Facebook o whatsapp y puedes obtener de ventaja que es más fácil y pueden platicar más libremente, la desventaja es que no hay contacto personal y no puedes ver su reacción.

como enamorar a un hombre 4
Imagen: Flickr / zenjazzygeek

5. Queda en verlo por alguna excusa.

Es posible que él ya te haya invitado a salir, pero si es tímido tu puedes hacer el primer movimiento, queda de verlo pero que no parezca una cita, por ejemplo, si él te dice que tiene que ir a algún lado que no sabe dónde es o que necesita hacer algo y tú sabes cómo hacerlo.

Pero recuerda ¡NO MIENTAS!, puede salir contraproducente que él sepa que es una especia de cita.

como enamorar a un hombre 5
Imagen: Flickr / Tony Alter

6. Profundiza en las conversaciones y en las citas.

En este punto, ya puedes tener citas abiertamente. Él tarde o temprano te invite a un lugar, pero si no lo ha hecho, no hay problema es posible que él sea muy tímido, al fin y al cabo, si no le importara no estaríamos en este punto.

Tu puedes invitarlo, las pláticas ya se hacen más personales y es lo normal, pero debes respetar su espacio y privacidad, si él cambia de tema o no quiere hablar lo tienes que respetar, tarde o temprano él te lo contará.

como enamorar a un hombre 7
Imagen: Pixabay

7. Ve a algún sitio especial con él.

Ya haz platicado mucho con él, ya conoces algunos de sus gustos y es momento que se tenga una cita formal. Lo mejor es que no presiones y sea él quien te invite y escoja el lugar, pero si ha pasado tiempo y no hay señales, tu puedes invitarlo.

Escoge un lugar que sea especial para ambos. El objetivo es pasar un día genial y que él se dé cuenta que contigo va a tener mucho de todo eso que le guste. Tienes que ser sincera y no cambiar solo para agradarle a él.

como enamorar a un hombre 8
Imagen: Flickr / TheeErin

8. Muéstrate servicial, pero con carácter.

Puede ser algo controversial, pero funciona y está basado en el comportamiento de hombres y mujeres que se tienen hace miles de años. La clave está en que te muestres simpática, risueña, con confianza, servicial y con carácter.

Esto no significa que después tengas que ser sumisa y servicial, simplemente úsalo como estrategia.

como enamorar a un hombre 9
Imagen: Flickr / TheeErin

9. Hazte un poco la difícil.

Sabemos que ya lo sabes, pero solo para recordar que los hombres tienen espíritu de conquista, así que hazlo esperar un poco, aunque tú ya desees estar con él, vas a tener unos resultados mucho mejores, pero ten cuidado de no exagerar.

 

como enamorar a un hombre 10
Imagen: Pexels

10. Dejarte llevar.

Aquí no hay una guía a seguir, solo déjate llevar. Tendrán ya un grado de intimidad que inclusive los errores serán pasados por alto con el único objetivo de pasarlo bien juntos.

como enamorar a un hombre 11

Siguiendo estos consejos estarás muy cerca de saber como conquistar a un hombre y ademas si tienes los detalles que los hombres valoran mucho, no estarás muy lejos de enamorarlo.

Como enamorar a un hombre banner

Estos detalles hacen a un hombre sentirse verdaderamente amado

Hacerle saber que lo recuerdas: Una llamada o un mensaje preguntándole si ya comió o como va su día y hacerlo frecuentemente – Atención, no debe ser tan seguido ni hacerlo sentir acosado – lo hace sentir que es amado y le importas.

Saber cuándo hablar con El: Aquí un gran problema para las mujeres y es que los hombres en general son de pocas palabras, los hombres solo hablan lo necesario. Se hizo un estudio para medir la cantidad de palabras que hablan hombres y mujeres, el resultado, hombres 1500 palabras por día y mujeres 3000 palabras por día.

Así que ya sabes, para hablar con El tienes que escoger momentos como el almuerzo o cuando van con el carro y esto te lo va a agradecer y aparte él sabe que te preocupas por sus cosas.

Cocinar: Es bien sabido, el hombre lo conquistas por el estómago. Y es que a los hombres les llaman la atención las mujeres que cocinan o que se diviertan mientras cocinan juntos.

Demostrar cariño y respeto: Son la base de cualquier relación. Si falta alguna, la relación no funciona. Y es tan simple como darle un abrazo para hacerlo sentir querido.

Que tengas metas y aspiraciones. Habla de que eres una mujer que lucha y que cada día es mejor que lucha por un futuro mejor. Esto te hace interesante.

Deseo por adquirir conocimiento. Es muy aburrido platicar con una persona de temas frívolos de la vida. No hay nada más atractivo que una mujer se cultive intelectualmente.

Principios y valores sólidos. El hombre estará muy al pendiente de tus principios. Observara como es tu trato con los demás y si respetas a tu familia o amigos, pero, sobre todo, como te tratas a ti misma porque esto revela como lo tratarás a él.

Interés por la familia. Si muestras preocupación y cuidado para tus padres y hermanos, el hombre puede ver como serás con tus hijos e inclusive como será tu relación con tus cuñados o suegros.

Capacidad para divertirte. Debes saber cómo divertirte y saber pasarla bien. Esto demuestra como serás como madre y él se dará cuenta como es pasar contigo los tiempos de descanso y esparcimiento.

 

Ya hablamos de lo que debes hacer, ahora te dejamos los errores más comunes que cometen las mujeres, trata de evitarlos.

No queremos decir que no le hagas saber tus sentimientos, sueños o planes.

Para responder a la pregunta de ¿Cómo enamorar a un hombre?, estos errores se deben evitar y se deben hablar en el momento adecuado, teniendo como objetivo llegar a un acuerdo y teniendo respeto, tolerancia y comprensión.

La vida en pareja se basa en el respeto y comprensión, así que debes tomar en cuenta si el hombre que quieres conquistar tiene estas características.

como enamorar a un hombre Infographic

 

Con esto no queremos decir que seas sumisa y que no tengas ideales y metas, una relación no se trata de sacrificar tus metas y objetivos y si el hombre que intentas enamorar tiene algo que no te guste y que te va a impedir conseguir lo que quieres es mejor que no lo intentes y busca a alguien con quien sientas que vas a crecer como persona.


Te recomiendo bastante una guía precisa, paso a paso, escrito en un lenguaje MUY SENCILLO y absolutamente fácil de seguir, estoy hablan de “Derrítelo de amor“, te aseguro que podrás encontrar un manual tan detallado para enamorar a ese hombre especial que en verdad te sorprenderás sus infalibles resultados. Este sistema me probó que es TOTALMENTE EFECTIVO a la hora de enamorar a un hombre.

Ebook-Derritelo-de-Amor

(8793)