Home Tecnología Cámara Canon EOS Rebel T3i Digital SLR, PROS y CONTRAS
0

Cámara Canon EOS Rebel T3i Digital SLR, PROS y CONTRAS

Cámara Canon EOS Rebel T3i Digital SLR, PROS y CONTRAS
106
0

La Canon Rebel T3i lleva al consumidor de las DSLR a un nivel muy cercano de las cámaras de nivel medio como la Canon 60D con la característica que tiene el visor LCD trasero con rotación de 180 grados y disparador de flash remoto.

Si a ti lo que te gusta es tomar video, esta cámara tiene una capacidad de video impresionante, pero requieres de una tarjeta rápida (class 6 en adelante) y con su micrófono integrado graba sonido de gran calidad.

Los PROS de esta cámara son:

Muy fácil de usar: El modo automático tiene un muy buen desempeño, tomando imágenes muy nítidas, muy claras y con colores vivos.

Rápida: Si dejas la cámara en modo automático puedes capturar momentos justo cuando están pasando. Tiene un autofocus bastante rápido para que no te pierdas ningún momento especial.

Excelentes fotos: La cámara tiene una muy buena calidad de fotos, con solo apuntar y disparar obtienes unas fotos increíbles.

Excelente video: El modo video es muy bueno, puedes tomar video en HD (1080p) con muy buena calidad y sobre todo que es muy rápida para guardar (requieres una tarjeta Class 6 en adelante).

Visor grande y claro: Es muy fácil ver qué fotos has tomado y ajustar lo que consideres necesario para tomar mejores fotos.

Duración de la batería: Puede grabar hasta 30 minutos de video y aproximadamente 470 fotografías.

Toma rápida ajustable: Se ajusta el número de fotos que se pueden tomar en un disparo. Puedes seleccionar de 1 – 10. Esto es especialmente útil en fotos de familias grandes donde con un solo disparo puedes tomar 10 fotos, en alguna deben salir todos con los ojos abiertos.

La pantalla LCD: Su tamaño de 3 pulgadas, con un aspecto 3:2, es una pantalla brillante y muy fácil de manejar. Es la que usas para tomar las fotos pero si planeas hacer videos la pantalla plegable es esencial.

Los CONTRAS son:

El principal contra que encontramos es que el software de la cámara es un poco antiguo, ya que todavía manejan pestañas y esas pestañas usan símbolos que no son muy claros, por lo que no es muy fácil encontrar las configuraciones que quieres cambiar.

Otra contra es que la batería se carga por separado, aunque esto puede ser para proteger a la cámara de sobrecalentamiento.

En resumen, la cámara tiene una excelente calidad en fotografía y video, es ligera, poderosa, fácil de usar y están disponibles muchos accesorios para hacerla más potente. Cuenta con un poderoso sensor para fotos y video de 1080 pixeles.

Foto: Flickr / ubgfoto

(106)