Home Tecnología Bose SoundLink Mini Bluetooth Speaker II ¿Qué tan buena bocina es?
0

Bose SoundLink Mini Bluetooth Speaker II ¿Qué tan buena bocina es?

Bose SoundLink Mini Bluetooth Speaker II ¿Qué tan buena bocina es?
193
0

Analizamos la bocina Bose SoundLink Mini Bluetooth y después de varios usos te podemos decir que es muy fácil de llevar a donde viajes, nada como llegar a tu cuarto de hotel después de un largo día de trabajo y escuchar tu música con una calidad de sonido cristalina. La bocina tiene un desempeño excelente con cualquier tipo de música.

Está construida con materiales metálicos y los botones son texturizados, dando como resultado que la bocina se sienta muy sólida y muy bien fabricada.

Aunque esta bocina no es muy económica, sus características justifican totalmente su precio, pues para ser una bocina pequeña tiene muchas bondades y aquí te dejamos las principales:

  • La batería tiene una muy buena duración, estamos hablando de más de 8 horas dependiendo del uso y volumen, cada vez que la enciendes te indica por voz cuánta carga queda, el tiempo aproximado para que la batería se cargue totalmente es de 4 horas.
  • Tiene un rango muy amplio para la conectividad del bluetooth y esto evita que el sonido se corte.
  • El tamaño es ideal para transportarlo, lo puedes guardar en una mochila o en una bolsa.
  • Es muy fácil de usar, solo tienes que presionar el botón de bluetooth para activarlo y en tu teléfono detectas el dispositivo y listo, ya puedes disfrutar tu música.
  • La entrada para cargar la pila es Micro-USB, lo que reemplaza que tengas un cable propietario CA para cargar la pila ya que ahora tiene conexión directa USB.
  • Tiene integración con tu teléfono, ya que si al estar escuchando música, te llaman, la bocina interrumpe la canción y suena un timbre para que te des cuenta de que tienes una llamada y con solo presionar un botón de la bocina la puedes usar como altavoz para tu llamada.
  • Puedes conectar 2 dispositivos a la vez, supongamos que tienes tu iphone conectado, le puedes poner pausa y activar tu ipad y presionar play y reproduce la música inmediatamente, pero no pueden estar al mismo tiempo.

El sonido que proviene de este dispositivo es increíble, así que a tus amigos y familia les va a encantar por su sonido espectacular. La bocina suena como un stereo de casa y posiblemente mejor que muchos productos más caros de Bose.

En general, estamos muy satisfechos con este producto. Si quieres algo pequeño, poderoso y que fácilmente puedas llevar tu música a cualquier lugar, esta es probablemente, una de las mejores opciones del mercado.

Foto: Flickr / lokan

(193)