Home Deportes ¿Apoyas a tu equipo de futbol o te gusta practicar el futbol?, No te puede faltar esto
0

¿Apoyas a tu equipo de futbol o te gusta practicar el futbol?, No te puede faltar esto

¿Apoyas a tu equipo de futbol o te gusta practicar el futbol?, No te puede faltar esto
38
0

No podemos hablar de futbol sin mencionar a los aficionados, los hay presenciales y virtuales. ¿Pero qué motiva a estos aficionados? Definitivamente apoyar al equipo con el que se sienten identificados, ya sea porque es el equipo oficial de la ciudad en la que nacieron, o es el de la universidad donde estudiaron o simplemente es el que cada uno de ellos eligió por su propio gusto y afinidad. Es impresionante ver la actitud y el derroche de emociones cuando se encuentran en un partido, las ganas con las que le demuestran a su equipo que ellos están presentes para ser testigos del triunfo y dar ánimo para el siguiente.

Desde cantos, porras, gritos, todos los aficionados se unen para apoyar a su equipo sin importar que entre ellos no se conozcan, expresando así su grado de compromiso con el futbol y con su equipo predilecto, ya que la pasión por el futbol rebasa fronteras.

Y si de aficionados estamos hablando, no podemos dejar de mencionar todos los productos que se fabrican como los balones, las camisetas, gorras y toda una gama de accesorios. Podemos encontrar muchos productos diferenciados por categoría, marca, precio, pero al final, el hecho de adquirir algo del jugador o del equipo favorito, causa una sensación de bienestar y alegría a los aficionados. Asistir a un partido muy importante como una final y portar la camiseta, hace que cada aficionado se sienta orgulloso de lo que su equipo representa.


Accesorios que no te pueden faltar para practicar el futbol

El futbol además de ser un deporte para ver, es un deporte para practicar, es por esto que debes asegurarte de contar siempre con todo lo necesario para que tu día de entrenamiento sea de lo mejor. Y no solo debes pensar en el balón, también debes considerar lo que vas a vestir y el calzado que vas a usar. Aquí puedes encontrar toda una serie de productos que te van a ayudar, ya sea si juegas en alguna posición o como portero.

La vestimenta que debes portar como jugador debe ser lo elemental:

  1. Camiseta con manga corta o larga
  2. Pantalones cortos o shorts
  3. Calcetines
  4. Calzado
  5. Espinilleras

Y si vas a jugar como portero, ten en cuenta lo siguiente:

  1. Camiseta que se distinga de los demás jugadores
  2. Pantalones cortos que se distinga de los demás jugadores o pantalones largos
  3. Guantes
  4. Calcetines
  5. Calzado
  6. Espinilleras

Imagen: Pixabay.com

(38)