Home Viajes 7 playas para tener las mejores vacaciones en México
0

7 playas para tener las mejores vacaciones en México

7 playas para tener las mejores vacaciones en México
28
0

¿Qué te parecería relajarte y divertirte con unas vacaciones en la playa? De maravilla verdad. Pues aquí te mostramos las mejores playas de México donde encontrarás esto y mucho más. Simplemente te enamorarás.

1. Los Cabos.

Se localiza al sur de la Península de Baja California. Característico por una formación rocosa denominada “El Arco de los Cabos”, es una playa extraordinaria y del gusto de muchos turistas extranjeros. Podrás encontrar actividades de todo tipo, desde los deportes acuáticos como buceo, kayaks, surf, hasta paseos por algunas islas cercanas. Y qué decir de sus campos de golf y para cerrar el día, un spa para relajarse.

Los Cabos
Flickr / Jeff Gunn

 

2. Riviera Nayarita.

Comprende alrededor de 320 kilómetros de la costa del pacífico, en el estado de Nayarit. Actualmente es uno de los principales destinos turísticos debido a sus numerosas y especiales playas. Aquí podrás encontrar una gran variedad de hoteles y diversión de todo tipo, desde golf, pesca, surfing, nado con delfines, así como diferentes pueblos estilo colonial. Sin dudar es un lugar para explorar.

Riviera Nayarita
Flickr / Grand Velas

 

3. Puerto Vallarta.

Ubicado en el estado de Jalisco, pasó de ser un pueblo pequeño a una hermosa ciudad con playas encantadoras donde podrás gozar de la vida marina como tortugas, delfines, manta rayas y ballenas jorobadas (entre Noviembre y Marzo). Podrás disfrutar de algunos tours como paseo en vehículos todo terreno, tirolesa, buceo, encuentro con delfines. No olvides visitar su famoso malecón. Y si lo que te gusta es adentrarte en el mar, podrás realizar un crucero por el océano.

Puerto Vallarta
Flickr / Scott Woods-Fehr

 

4. Acapulco.

Se encuentra en el estado de Guerrero y es uno de los principales puertos de México. Gran variedad de películas se han filmado en este lugar y encontrarás cosas qué hacer en todo momento. Acapulco es sinónimo de fiesta, puedes disfrutar de embarcaciones con música, baile y concursos. Y qué decir del tradicional paseo en la lancha de cristal cuyo piso transparente contribuye al disfrute de la fauna marina. No puedes irte sin hacer un paseo en paracaídas desde donde podrás observar toda la bahía. Cualquiera de sus playas te dará una experiencia inolvidable.

Acapulco
Imagen: pixabay

 

5. Puerto Escondido.

Puerto localizado en Oaxaca, es el lugar ideal para realizar paseos en lancha, snorkel, salto en paracaídas, cabalgatas. Es conocido por sus olas, ideal para quienes practican surfing, pero también puedes gozar de playas tranquilas. Si lo visitas en Noviembre, disfrutarás de sus tradicionales fiestas con actividades culturales, deportivas y sociales. También puedes estar presente durante su tradicional carnaval que da lugar a los disfraces y bailes por la calle. No podrás resistirte a su deliciosa gastronomía.

Puerto escondido
Flickr / Patagonia Buenos Aires

6. Cancún.

Ubicado en Quintana Roo, se convirtió en el centro turístico más visitado del país. Característico por sus campos de golf, también puedes practicar buceo profundo y hacer recorridos por la selva. Y qué decir de su hermosa playa con arena blanca, este lugar te encantará. Entre sus atracciones se encuentran los tours a Xcaret, Isla Mujeres, Vuelo Maya sobre cenotes, Arrecife Garrafón donde habrá snorkel, kayak, plataformas marinas, tour de bicicletas y tirolesa.

Cancun
Flickr / Jorge Nava

7. Playa del Carmen.

Se localiza en Quintana Roo, al sur de Cancún y forma parte de la Riviera Maya. En los últimos tiempos se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la Riviera. La Quinta Avenida es la calle principal y la más transitada por los turistas. Aquí encontrarás los mejores restaurantes y tiendas. Por su excelente ubicación tienes acceso a zonas arqueológicas, buceo, snorkel, cenotes y parques ecológicos.

Playa del Carmen
Flickr / Leonora (Ellie) Enking

 

Fuente: http://www.visitmexico.com

(28)