Home Viajes 7 destinos en el mundo para disfrutar con tus hijos
0

7 destinos en el mundo para disfrutar con tus hijos

7 destinos en el mundo para disfrutar con tus hijos
51
0

Cuando imaginamos viajar con un bebé parece imposible de realizar, el solo hecho de pensar en las maletas, la pañalera, la carriola, en fin, muchas cosas por hacer que nos van quitando la emoción. Pero no te preocupes, trata de organizar las cosas como cualquier otro día, toma un tiempo considerable para ir preparando el viaje ya sea a una playa o a una ciudad y cuando llegue la hora, solo encárgate de disfrutar a lo grande de esta hermosa experiencia.

 

  1. Riviera Maya, México
XelhaOPT
Imagen: Flickr / Grand Velas Riviera Maya

Excelente opción para viajar en compañía de niños, encontrarás hoteles con todo lo que necesitas y podrás disfrutar de lugares increíbles como Xcaret o Xel-Há. Podrás nadar con delfines, una experiencia que sin duda les encantará a tus hijos.

 

  1. Florianópolis, Brasil
Avenida_Beira_Mar_Norte_FlorianopolisOPT
Imagen: Wikimedia

Gran parte de la ciudad de Florianópolis se encuentra dentro de la isla de Santa Catarina donde se observan muchas playas que son visitadas por turistas a lo largo del año. Cualquier parada que hagas en una de ellas, te encantará para disfrutar al lado de tus hijos.

 

  1. Islas Baleares, España
Islas Baleares
Imagen: Pixabay

España es un muy buen lugar para viajar y las Islas Baleares reciben gran número de turistas al año. Los mejores destinos son Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera. Estas islas te gustarán así que si tienes la oportunidad de conocerlas, no te arrepentirás.

 

  1. Orlando, Estados Unidos
walt-disney-world-239144_640
Imagen: Pixabay

Por supuesto que no puede faltar Orlando, ahí se encuentra la mayor cantidad de parques para disfrutar con niños y desde luego que los adultos disfrutarán también. Sólo las instalaciones de Disney podrían darte semanas de diversión. Eso combinado con parques como Universal, donde podrás disfrutar de las aventuras con Harry Potter y muchos otros parques más. Tú, tu bebé y toda la familia disfrutarán como nunca de este lugar.

 

  1. New York, Estados Unidos
New_york_times_square-terabassOPT
Imagen: Wikimedia

Sin lugar a dudas es una ciudad mágica, con muchos lugares por conocer que parece que los días no son suficientes para recorrer por lo menos los más representativos. Una visita por Central Park, gran variedad de museos y lugares que les gustará también a tus hijos.

 

  1. Santiago de Chile, Chile
SantiagoChileOPT
Imagen: Wikimedia

En Santiago puedes encontrar de todo, principalmente grandes compañías de teatro y qué decir de centros de entretenimiento para niños y jóvenes como el Parque de Atracciones Fantasilandia o el Zoológico Nacional. Los adultos también se divertirán con restaurantes y museos.

 

  1. Barcelona, España
Parc_Guell_(Barcelona)OPT
Imagen: Wikimedia

Poseedora de una cultura excepcional, disfrutarás de la arquitectura, deliciosa gastronomía y playa mediterránea. La facilidad de caminar por las noches, hace que vivas un Barcelona desde otro punto de vista. Tienes que conocerlo, no te arrepentirás.

 

Fuente: http://www.viajeros.com/articulos/1638-destinos-ideales-para-viajar-con-bebes

(51)