Home Información 4 tipos de bolsos que no te deben de faltar
0

4 tipos de bolsos que no te deben de faltar

4 tipos de bolsos que no te deben de faltar
95
0

Llega la mañana y comenzamos a arreglarnos y no puede faltar el accesorio principal “el bolso”. Para las mujeres hoy en día, se ha vuelto de gran importancia la adquisición de bolsos ya que son el compañero cercano y los hay de todos los tipos, así que si eres fanática de los bolsos, esta información te puede ayudar para escoger el que más se adecúe a la ocasión o evento. Prácticamente se puede diferenciar entre cuatro tipos:

  1. Los bolsos para trabajo o formales. Recuerda considerar colores neutros ya que se recomiendan más para asistir a los lugares de trabajo, sin embargo también puedes escoger aquellos bolsos que además de usarlos para el trabajo, los puedas llevar a una reunión entre amigos.
  2. Los bolsos para toda ocasión. Un bolso de tamaño medio en el que puedas tener compartimentos que te serán de utilidad para guardar todas las cosas que necesitarás. A mí me han sido muy prácticos para usarlos tanto en cenas con cierto grado de formalidad, así como para salir a disfrutar con mis amigos. Recuerda que los bolsos de asa grande te permitirán cargarla mejor, de lo contrario, estarás batallando todo el rato.
  3. Los bolsos cruzados. Bolsos casuales ideales para los viajes ya que puedes usarlos de forma cruzada o al hombro, permitiendo de esta manera tener más libertad para realizar alguna actividad. En lo personal, soy muy fan de este tipo ya que resultan ser muy cómodos.
  4. Los bolsos clutch o de mano. Que mejor que utilizar un bolso de mano para un evento, solo ten cuidado en distinguir entre uno que puedas usar de día y otro que puedas usar de noche. Encontrarás algunos que podrás llevar en cualquier momento. Los inconvenientes son que puedes cansarte de traerlo siempre en la mano y que no puedes guardar todas las cosas que quieras.

Existen muchísimos tipos y estoy segura que te gustaría tener de todos y para cada ocasión, pero si por lo menos tienes estos cuatro elementales, créeme que te salvarán de muchos aprietos.

Recuerda que los bolsos no son solo un accesorio, se han vuelto parte de nuestra personalidad ya que los elegimos a partir del color, material, tamaño, forma y marca. Por eso no dejes pasar la oportunidad de adquirir el que mejor vaya contigo, los hay de todo tipo, te aseguro que no te arrepentirás y son, sin lugar a dudas, el complemento perfecto.


(95)