Home Finanzas Personales 3 maneras rentables de ganar dinero con negocios online
0

3 maneras rentables de ganar dinero con negocios online

3 maneras rentables de ganar dinero con negocios online
29
0

Internet es el espacio que ha hecho posible cambiar la forma de ver los negocios, de trabajar y de buscar la manera de vivir. Es un mundo en el que se ha encontrado una buena rentabilidad y por lo tanto cada día más gente se anima a emprender negocios. El alcance que tiene es infinito, sólo  tienes que perder el miedo y decidirte a comenzar este gran proyecto de vida teniendo en cuenta que un negocio por internet debe regirse básicamente por tres características: que sea redituable, que puedas ir escalando y que genere ingresos pasivos. Por ello, te sugerimos algunos modelos de negocio online para que inicies tu empresa por internet:

 

1. Tiendas virtuales.

e-commerce-1214144_640
Imagen: Pixabay

Cuántas veces no has pasado por alguna tienda y cuando regresas resulta que ésta ya cerró. Los altos costos a los que se enfrenta una tienda física como la infraestructura y el pago de personal, son algunas de las causas por las que muchos emprendedores deciden cerrar sus puertas.

La ventaja de una tienda online hace que tus costos se reduzcan significativamente y te permite ofrecer tus productos o servicios directamente al cliente o si lo prefieres, puedes iniciar ofreciéndolos en otras tiendas ya existentes y dedicadas a esto.

También tienes la posibilidad de actuar como intermediario, es decir, que puedes ofrecer productos de otras tiendas y venderlas en tu propia tienda, la ventaja es que cuando realizas una venta, el producto lo envía directamente el distribuidor por lo que ahorras en gastos de envío y almacenamiento.

 

2. Venta de servicios profesionales.

abstract-1260511_640
Imagen: Pixabay

Tienes al alcance un medio de amplia dimensión para ofrecer tus servicios profesionales. Un ejemplo específico y muy actual son las redes sociales, las aplicaciones móviles y las páginas web.

Su efecto es potente para encontrar clientes a través del marketing y la publicidad sobre los servicios profesionales que se ofrecen al público. Además de ser muy rentable, definitivamente tiene un alcance masivo y muy efectivo para captar clientes, sin invertir demasiado para lograrlo.

 

3. Infoproductos.

ebook
Imagen: Flickr / Tina Franklin

Un infoproducto es toda información sobre cualquier tema que encuentras en internet (bajo la presentación de libros, reportes, videos) y que por lo tanto se publica en formato electrónico ya sea escrito, en audio o en video.

En la venta de infoproductos puedes tener dos opciones: vender tus propios productos de información o vender los productos de un tercero, a esto es a lo que se le llama venta por afiliación.

Las ventas de afiliados consiste en vender desde tu propio portal, productos de otras empresas obteniendo una comisión por cada venta realizada. Es muy importante saber elegir el infoproducto y su éxito dependerá de la necesidad que exista en el mercado sobre el producto así como de la buena promoción que se le haga.

 

Fuente: http://eudisrivas.com/negocios-rentables/

Más Información: http://www.webmarketingemprendedores.com/negocios-por-internet-rentables/venta-de-productos-por-internet-infoproductos/

 

(29)