Home Relaciones 12 consejos para romper con la aburrida rutina y divertirte con tu pareja
0

12 consejos para romper con la aburrida rutina y divertirte con tu pareja

12 consejos para romper con la aburrida rutina y divertirte con tu pareja
126
0

No hay enemigo más fuerte en una relación de pareja que la rutina. Llega para instalarse y hacerte creer que ya todo está dicho y hecho. Si sientes que eso es lo que estás viviendo, es momento de que tomes en cuenta estas ideas que puedes comenzar a poner en práctica para retomar la relación.

  1. Bésalo o abrázalo. Así de simple, sin ningún motivo. Te sorprenderás de cuánto puedes estar extrañando estas sencillas pero importantes expresiones de cariño.
  2. Vuelve a las viejas costumbres. Piensa en aquellas cosas que les gustaba hacer juntos y que por diferentes razones ya no hacen. Recupera esas viejas costumbres y descubre cuánto pueden disfrutar aún de ellas.
  3. Salgan de paseo. Intenten salir solos a un lugar tranquilo y agradable donde puedan disfrutar de la compañía del otro.
  4. Practiquen deportes. O cualquier otra actividad donde la adrenalina suba. La emoción que experimenten les hará acercarse más.
  5. Pequeños detalles. Sorprende a tu pareja con algún detallito. Un dulce, por ejemplo, o una flor sin ningún motivo en especial, despertará sentimientos de amor y agradecimiento por el otro.
  6. Saludo cercano. Por las prisas muchas parejas solo se saludan o dicen adiós y ya. La próxima vez toma unos segundos y hazlo con un beso. Seguramente no querrás irte.
  7. Escríbele. Envíale un mensaje de texto o un correo electrónico, aprovecha la tecnología. También puedes dejarle una pequeña nota, aunque pocos lo hagan, sigue siendo romántico.
  8. Alto con las críticas. Cuando tengas la necesidad de opinar de manera crítica, piénsalo dos veces. Es muy molesto convivir con alguien que constantemente tiene observaciones de lo que hacemos.
  9. Coman algo rico. Comprar algo que les guste como su helado favorito o ese pastel que les encanta y comerlo a escondidas es una deliciosa travesura.
  10. Cocinen juntos. Busquen una receta que les guste, compren los ingredientes y preparen esa comida entre los dos. Se divertirán mucho mientras cocinan.
  11. Película. Elijan una película y véanla sin prisa alguna. Si están en casa mucho mejor, pueden hacer palomitas y disfrutar el momento de relax.
  12. Dile no a la rutina. Acepta que estás cayendo o ya estás en la rutina e intenta hacer algunas cosas de manera diferente, empieza por cambiar algunas costumbres propias, aunque sea por un día. Puedes probar desayunar en un lugar distinto, leer o escuchar música, busca algo realmente diferente que creas que los ayudará a mejorar la relación de pareja.

 Estas son solo algunas ideas que puedes poner en práctica, pero no son las únicas. Tú puedes pensar en muchas otras cosas, pero sobre todo, ten la voluntad de querer hacer algo diferente por el bienestar de los dos.

Fuente: http://www.cosmohispano.com/amor-y-sexo/pareja/articulo/30-ideas-rutina-pareja

Imagen: Flickr Vera & Jean-Christophe

(126)